Conoce ÓBIKA
Casa

Conoce Obika

EL CONOCIMIENTO DE HOY PARA LAS PROFESIONES DE MAÑANA

Los rápidos cambios tecnológicos exigen profesionales competentes. En ÓBIKA siempre vamos un paso por delante para ofrecerte formación y conocimiento en esos campos tecnológicos en los que las empresas cuentan con dificultades para encontrar al profesional adecuado. Economía digital, ciberseguridad, comunicación experiencial…

FORMACIÓN TECNOLÓGICA

ÓBIKA nace de la unión entre GRUPO IMPLIKA, referente nacional en la formación orientada a la capacitación profesional, y la Fundación de Estudios Tecnológicos OBICEX.

 

ÓBIKA reúne toda la experiencia docente y de estrategias de empleabilidad del alumno de GRUPO IMPLIKA y el alto grado de especialización en nuevas tecnologías de Obicex, para ofrecer una oferta formativa tecnológica de alto nivel que da respuesta a las exigencias de los nuevos mercados, sectores y perfiles profesionales que exigen un conocimiento de vanguardia.

INVESTIGACIÓN

OBIKA mantiene una importante actividad investigadora y de monitorización constante de las diferentes fuentes de prospectiva del ámbito tecnológico como una de las formas preferentes de alcanzar y valorar conocimiento último allí donde se produce.

 

Fruto de su esta labor investigadora, OBIKA promueve la transferencia del conocimiento operante en el ámbito de las tecnologías,  transformándolo en productos, servicios y actividades conectadas con el saber tecnológico.

Uno + Uno... Mucho más que 2

GRUPO IMPLIKA + OBICEX = OBIKA

25000

ALUMNOS FORMADOS

300

PROFESIONALES

9

AÑOS DE EXPERIENCIA

2000

EMPRESAS COLABORADORAS