Por qué Obika
Casa

Razones para formarte en ÓBIKA

7 RAZONES PARA APOSTAR POR OBIKA

1. Referentes en empleabilidad. Expertos en tecnología

ÓBIKA es la unión de todo el saber tecnológico de Obicex y la experiencia como centro de formación referente en empleabilidad de IMPLIKA. En la práctica esto supone contar docentes, tutores y profesores especialistas en cada campo de enseñanza junto con todas las herramientas formativas y de apoyo que encaminan tu formación hacia el trabajo en el sector tecnológico.

2. Ventajas de la formación online. Garantías de la presencial

La formación online ofrece la ventaja de la flexibilidad, pero puede adolecer de falta de acompañamiento al alumno o solidez en cuanto a metodología o recursos. Tras ÓBIKA se encuentran 270 profesionales, instalaciones en las principales ciudades y una gran red de empresas y entidades que certifican la calidad de nuestra formación y potencian la empleabilidad de nuestros alumnos.

3. Aprende tecnología. Aprende CON tecnología

En Óbika aprendes tecnología y aprendes con tecnología. Nuestro campus virtual aprovecha las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza online.  Aulas virtuales para asistir a clases en directo. Masterclass específicas para que resuelvas tus dudas. Acceso a todas las clases en diferido cuando lo necesites. Videoconferencias con tus tutores. Una amplia variedad de recursos educativos para que prepares las materias. Herramientas de gestión de ejercicios y actividades y consulta de las calificaciones de los trabajos.

5. Vinculados a la empresa

Como centro experto en formación enfocada a la empleabilidad, contamos con una extensa red de empresas colaboradoras de los más diversos sectores en todo el Estado, lo que facilita el acceso al mundo profesional de nuestro alumnado.

6. Nos adaptamos a ti

Esto significa que a cada alumno se le establece un programa propio de aprendizaje según su disponibilidad, de forma que saque el máximo rendimiento al tiempo de formación y se establezca el ritmo de avance más cómodo.

7. Profesores en activo

Los cursos son diseñados e impartidos por profesionales con una amplia experiencia y reconocimiento en su área de actividad, estrechamente conectados con el mundo de la empresa.